Una mujer descendió de su vehículo y no colocó el cierre centralizado, confiada en que realizaría una compra rápida. La circunstancia habría sido aprovechada por un ladrón.

Siempre de acuerdo a la información brindada, la comisaría N° 1 de Chajarí recibió en la noche del viernes un denuncia de una mujer domiciliada en Colonia Santa Ana, quien había sufrido un robo en la zona céntrica de la cuidad de amigos.

Al parecer, cerca de las 19:30 horas de ese viernes, la mujer estacionó su vehículo en calle Rivadavia, entre calles Urquiza y San Martín, frente a un local comercial. Descendió del vehículo sin colocar el cierre centralizado porque realizaría una compra rápida pero cuando regresó se percató que le faltaba una cartera tipo cuerina, color roja, desgastada.

En el interior había un monto cercano a los 50 mil pesos (40 mil pesos en billetes de 500 pesos, y el resto, en billetes de 100 pesos); una cadena de plata, los DNI de sus cuatro hijos, carnet de conducir y tarjeta de cobro del banco BERSA. La policía trabaja en la investigación del hecho para esclarecer lo sucedido y dar con el o los autores. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia