Desde la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción se está trabajando en un catálogo de productos entrerrianos: Hecho en Entre Ríos Salud. El mismo se encuentra dirigido a pymes entrerrianas relacionadas con la industria medico farmacéutica que deseen dar a conocer su oferta productiva.

Por primera vez, el gobierno provincial se encuentra elaborando el catálogo de productos entrerrianos del sector salud para dar a conocer los mismos en Argentina.

El catálogo será difundido en los eventos provinciales orientados y específicos y en toda aquella oportunidad en la cual Entre Ríos participe comercialmente, quedando a disposición de proveedores y compradores de otras provincias que deseen ampliar sus posibilidades comerciales. La participación en dicho catálogo es sin costo alguno.

Hecho en Entre Ríos Salud se constituye como un catálogo de productos entrerrianos, a cargo de la Dirección General de Comercio Interior. El objetivo del mismo es dar a conocer la oferta de productos de origen entrerriano en distintos eventos de promoción comercial nacional. De esta manera, el material permite mostrar las bondades de los productos entrerrianos.

El cierre de convocatoria se encuentra previsto para el miércoles 2 de agosto de 2017, debiendo completar los datos solicitados en el formulario al que puede acceder a través del siguiente link: https://goo.gl/C8WHu2

Se tendrá en cuenta, al momento de efectivizar la participación, que las empresas se encuentren en regla con respecto a registro en ANMAT, registro industrial de la Provincia (de ser industria) y que no posea litigios en curso en la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, el Ministerio de Trabajo y/o la Secretaría de Ambiente.

Para mayor información comunicarse con la Dirección General de Comercio Interior al teléfono: (0343) 4840867, o a través del siguiente E-mail: convocatorias.dgci@gmail.com Licenciada María Fernanda Peralta

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia