Tras un corte general ocurrido durante el sábado pasado, hay una importante cantidad de calles en el Barrio San Isidro que quedaron a oscuras, pero llamativamente, el barrio que se está construyendo frente al viejo hospital, tiene funcionando la luminaria pública.

Si bien se resolvió el problema domiciliario, la luz no regresó al alumbrado público y se ven zonas que solo tienen la luz del frente de las casas, intentando que de alguna manera se pueda tener una visibilidad que lleve tranquilidad.

Vecinos del Barrio 48 Viviendas, hicieron saber su preocupación, sobre todo por el tema seguridad, ya que la zona está a oscuras con terrenos baldíos de frondosa vegetación, usado solo para el pastoreo de caballos sueltos que dejan sus dueños.

“Necesitamos que se solucione este inconveniente. No se ve nada y esto se complica con la falta de luz en la zona del viejo hospital. Ya intentaron ingresar a domicilios antes y tememos que vuelva a suceder. Es una broma o qué. El barrio en construcción tiene todas columnas de alumbrado funcionando y nosotros estamos a oscuras al igual que calle Urquiza”, dijo indignada una vecina.

Respecto a esta situación, se pudo averiguar que se trataría de un tablero dañado, el cual debe ser reparado por ENERSA, reclamo que ya habrían realizado hace dos días desde la Municipalidad, por lo que esperan tener respuesta en las próximas horas. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

1 comentario

  1. No iluminan una calle que es una boca de lobo (Dr lacaba entre posadas y artusi)., y van a iluminar un barrio

Deja un comentario sobre la noticia