Bien merecido tuvo los carteles y el afecto de amigos y familiares en su Larroque natal. «Nuestro Tío es el héroe favorito», se leía entre los mensajes que le dedicaron sus sobrinos.

Alejandro «Lulo» Benítez fue recibido como un héroe en su Larroque natal. Es que el jugador de fútbol hizo el gol de su vida al donarle parte de su hígado a su sobrino Milo Romani, de apenas nueve meses, quien padecía una severa complicación biliar.

«God save» (Dios salva) decía la remera gris que Alejandro tenía puesta cuando llegó a Larroque. Una frase que lo define como persona porque habla de su generosidad y de las motivaciones que llevaron a ofrecerse sin límites por su sobrino.

Bien merecido tuvo los carteles y el afecto de amigos y familiares.

Fue «Wily», su cuñado y papá de Milo, el que le dedicó unas palabras de agradecimiento.

«No soy de escribir por este medio a excepción de situaciones que lo ameritan, pero me han enseñado entre otros valores a ser agradecido. La vida nos ha puesto en estos últimos años frente a diferentes batallas las cuales hemos afrontado bajo el lema unión y amor. Primero Benjamín, batalla que afrontamos juntos unidos en familia.

Luego nos enteramos de la enfermedad de Milo, lo cual nos ha llevado todo este tiempo batallando juntos, unidos y con mucho amor de familia. Complicaciones tras complicaciones. Paso a paso. Juntos Unidos.

En el camino, uno de nuestros pilares abandonó este mundo para unirse ese otro que nos hace falta desde hace ya varios años «cachetazo al alma», pero se unieron a hacer de guardianes de nuestros guerreros.

Este jueves la unión familiar volvió a sentirse, Larroque entera también rezaba por Milo y en una actitud de gran héroe «Lulo» donó parte de su hígado para que pueda vivir mi hijo. Su acto de amor familiar sobrepasó los niveles de valentía, entereza y entrega hacia su sobrino,sin importarle los costos que estos traían de manera temporaria para su calidad de vida.

Amor. Unión. Familia son la clave.

Para ir terminando, agradecer a todos los que nos bancaron en todo momento con su presencia o a través de llamados o SMS. En primer lugar a Lulo, a toda la familia: bisabuelos, abuelos, hermanos, sobrinos, tíos? «Caro» querida ya cómo parte de mi familia.

A todos nuestros amigos y compañeros de trabajo. A Félix Coto por su acompañamiento. Leo Hassel y familia al cual innumerables veces le rompimos los quinotos. A todos los que nos hicieron llegar sus oraciones y bendiciones.

Lulo ya está de alta, mejorando de sus dolores propios de la cirugía, es un grande. Milo sigue mejorando día a día en su evolución por cirugía y funcionamiento hepático ya en sala intermedia.

Espero estemos todos juntos pronto por los pagos para seguir disfrutando de la unión familiar que es lo que nos mantiene siempre en pie.

Gracias.

Acción de Larroque / El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia