Pasada la medianoche mientras personal de comisaría San José se encontraban realizando un operativo de rutina, de forma conjunta con efectivos de la Delegacía de Toxicología de Colón, en la intersección de calle Dr. Bastián y Sourigues, cuando divisan un vehículo que ingresaba a la localidad, que claramente intenta evadir los controles y huye del lugar descartándose en su trayectoria sustancias que luego de ser expuestas a los reactivos correspondientes resultaron ser positivos para clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

Finalmente luego del operativo cerrojo, se logró interceptar al rodado, el cual era ocupado por tres masculinos mayores de edad oriundos de San José.

Se comunicó lo ocurrido a Juzgado Federal de Concepción del Uruguay lo ocurrido, quien dispuso que estos sujetos fueran trasladados hasta la alcaidía de la Jefatura Departamental Colón, quienes permanecerán alojados a su disposición. En tanto a los elementos formalmente secuestrados resultaron ser 8,4 gramos de clorhidrato de cocaína y 285 gramos de marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA