Un auto se despistó en De la Torre y Vera y terminó tumbado sobre una propiedad. De milagro, los dos ocupantes solo sufrieron golpes tras caer de la barranca.

Desde la mañana hasta la tarde, mucha gente paró al costado de la barranca en el Parque Urquiza de Paraná para apreciar y tomar fotografías de un automóvil que, esta madrugada, despistó y terminó volcando violentamente contra una vivienda.

El incidente vial ocurrió este domingo cerca de las 7 en calle De la Torre y Vera, en zona del Patito Sirirí, de Paraná. Tras la intervención de la Policía se constató que los dos jóvenes que iban en el Renault Clio, que cayeron por la barranca e impactaron contra una vivienda, solo padecieron golpes y magullones.

Desde la Policía se informó que efectivos dependientes de Comisaría Octava, tomaron intervención a raíz del accidente de tránsito. El Renault, Clio, conducido era conducido por un joven de 20 años de edad, quien a su vez era acompañado por otro de 21 años.

Por razones que se tratan de establecer, en momentos que el rodado subía y en la parte superior de la curva, el conductor siguió derecho, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica, cayendo hacia el terreno desnivelado.

A raíz del vuelco, el conductor fue trasladado por familiares a una Clínica Privada, en tanto que el acompañante fue trasladado al hospital San Martín, lugar donde fue asistido y examinado por el médico en truño, resultó con lesiones de carácter leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la División Accidentodología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia