En la mañana de este domingo personal del Comando Radioeléctrico es alertado que en Malvinas Argentinas y Ereño estaría ocurriendo un hecho delictivo.

En la zona, los uniformados localizan a un ciudadano de 29 años de edad, acompañado por una joven, quienes manifestaron que se encontraban en la casa de un amigo, cuando llega una mujer junto a dos jóvenes, quienes comienzan a increparlos y amenazarlos de muerte con un arma blanca, intentando sustraerle lo poco que tenían, lesionándolos.

Los funcionarios localizan los agresores en Malvinas Argentinas y 25 de Agosto, tratándose de una mujer de 31 años de edad, un individuo de 27 y un menor de 16 años, quienes arrojan un cuchillo, elemento que es secuestrado.

La situación es puesta en conocimiento a la Fiscalía Auxiliar en turno, a cargo de la Dra. Occhi María, quien dispuso el alojamiento de los aprehendidos mayores de edad en dependencias policiales, tras las diligencias de rigor.

La mujer es alojada en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, el sujeto en Alcaidía de Comisaria Primera, en tanto el menor es entregado a sus responsables.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia