En relación a autos caratulados MÉNDEZ LUIS RAMÓN, S/ACT. DE OFICIO, hecho ocurrido en fecha 06-07-17, aproximadamente siendo las 04:00 hora, personal de comisaria segunda se constituye en calle Feliciano 970 de Concordia, en el local comercial panadería “nueva esperanza”, donde se hallaba el propietario del negocio de apellido Méndez y su empleado llamado Ramón, este último es sorprendidos por dos masculino desconocido, cuando abría la puerta del local, lo golpearon con un arma de fuego en la cabeza, ingresan al local y los masculinos sustraen de la caja registradora la suma de $250 , y en ese momento el propietario escucha ruidos baja al lugar observa la situación y los malvivientes se dan a la fuga.

Luego de tareas investigativas, este sábado siendo las 07:30 horas personal de comisaria segunda,  procedió a dar cumplimiento a un Mandamiento, extendido por el Juzgado de Garantías, ordenando el allanamiento para la morada sita en calle Saavedra N° 956, donde se notificó de la medida a una femenina de 28 años, en la búsqueda de todo tipo de arma cartuchería y prendas de vestir arrojando como resultado POSITIVO en relación a lo buscado procediéndose al SECUESTRO de (1) campera deportiva azul y detalles amarillos con insignias del club Boca Juniors, (01) pantalón deportivo color negro marca Nike y (1) gorro negro tipo jockey con visera.  Se trasladó hacia la Jefatura para su correcta identificación a un masculino llamado LUCAS LUNA, de 25 años.

Así mismo se menciona que como resultado de dicho allanamiento se logró la Detención del ciudadano LUNA ROBERTO ANÍBAL, 40 años,  sobre quien pesaba BÚSQUEDA Y DETENCIÓN Ordenado por Mandamiento  en Autos caratulados «LUNA ROBERTO ANÍBAL S/ HOMICIDIO SIMPLE»  a cargo del Dr. Pablo Carrera Allende. Procediendo en Presencia del Delegado Judicial Juan Pablo Gianbatista. Se dio intervención Médico Policial. Antecedentes Personales quedando alojado en sede de Alcaldía.

La detención está relacionada con el hecho acontecido en fecha 01-07-17 aproximadamente siendo las 20:10 horas, cuando ingreso al Hospital Masvernat un masculino con una herida de arma de fuego en la cabeza, recibe asistencia mecánica, presentando según la tomografía computada “alojamiento de tras plomos deformados en su cabeza”, posiblemente por desprendimiento de un solo plomo, con un orificio de entrada visible en su ojo izquierdo, estado graves, permanece internado en UTI.- Fue  identificado como CUENCA DANIEL EDUARDO, de 19 años.

El día 02/07/17 a las 04:00 horas comunican desde el nosocomio el fallecimiento de CUENCA.

Personal de comisaria segunda por tareas investigativas pudo establecer que el suceso ocurrió en calle Saavedra al 956, donde se observó una gran mancha de sangre.- Los vecinos expresaron que le dispararon desde la esquina y todos coinciden que
los autores serian dos masculinos que circulaban a bordo de una moto 150 cc.

Con los datos recabados el Juzgado de Garantías extendió varios  allanamientos.- Por una entrevista con un ciudadano llamado JUAN el Fiscal Dr. Zabaleta toma conocimiento de los hechos y de una pelea entre Cuenca y Luna Roberto.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia