El SMN anuncia mal tiempo, precipitaciones y tormentas tanto para hoy como para el viernes y el fin de semana.

El Servicio Metetrológico Nacional -SMN- pronostica lluvias y tormentas aisladas para este jueves en todo el territorio provincial. Además, anticipa que estas condiciones de mal tiempo continuarán mañana, el sábado y el domingo.

Para hoy, el organismo prevé una mañana con neblina y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado o nublado y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, acompañadas de vientos leves a moderados del sector este, rotando al sector norte por la tarde noche.

Las temperaturas mínimas esperadas para esta jornada son de 11 grados centígrados, mientras que las máximas podrían llegar a un nivel muy alto, considerando que nos encontramos en pleno invierno: 27 grados, sobre todo en el norte de Entre Ríos.

De acuerdo a lo que informa el SMN, la mañana del viernes habrá tormentas aisladas en la provincia. Por la tarde noche, el organismo pronostica lluvias y tormentas. El fin de semana persistirán las malas condiciones meteorológicas: nuevamente se prevén tormentas aisladas para toda la jornada del sábado y para la mañana del domingo. Por la tarde noche, el tiempo seguiría inestable en el norte entrerriano.

Pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia