En el marco de una causa que personal de la División Investigaciones investiga, tras la sustracción de una bicicleta en la mañana de este martes, cuando estaba estacionada en la parte externa de un local de venta de ropa, ubicado en zona del Boulevard Araoz entre calles Sarmiento y Almafuerte, se tramitó un pedido de mandamiento judicial mediante la Fiscalía en turno, ante el Juzgado de Garantías, a fines de realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Henry entre Malvinas Argentinas y República de Chile, donde se domicilia el ciudadano sospechado.

Es así que en horas de la tarde, cuando se realiza el procedimiento, los funcionarios logran el secuestro de la bicicleta en cuestión, así como vestimenta y calzado, todo con relación a las actuaciones mencionadas, propiedad donde además se incauta un motor de moto, en el que se observaba la supresión de la numeración, indicando una adulteración visible.

Por disposición de la Dra. María Occhi, Fiscal Auxiliar en turno, el rodado es entregado a su propietaria tras los trámites correspondientes, en lo que respecta al motor mencionado, se inician las actuaciones por la Supuesta Infracción al Artículo 289° Inciso 3° del C.P.A. contra el mismo individuo.

Concepción del Uruguay: Tras un allanamiento, secuestran un arma de fuego e inician una causa por tenencia ilegal

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

1 comentario

Deja un comentario sobre la noticia