Alrededor de las 17:20 horas de este martes, personal de División Investigaciones realizaron un procedimiento, dando cumplimiento a Mandamiento con fecha 04/06/2017 emanado del juzgado de Garantías Dr. Castillo. El mismo tendría relación con Autos caratulados «Cuenca, Daniel Eduardo S/ su muerte», para dar lugar al formal secuestro de (01) vehículo marca Renault Kangoo, de color gris, en el lugar que se lo encuentre.

Según las tareas investigativas, personal policial logró interceptarlo en la intersección de calle Ramírez y Tala de la ciudad de Concordia. En el mismo se trasladaban dos personas, se trataría de el ciudadano CRISTIAN MARIANO, 36 años de edad, y SORAYA ALEJANDRA, de 20 años. Al realizar este procedimiento los funcionarios visualizaron que dentro del mismo se encontraban diferentes envoltorios de nylon, es por ello que se dio en el lugar la intervención de personal de Toxicología, donde los mismos se hicieron presentes y dieron a conocer que procedieron a realizar en relación a la ley 23737 a requisitoria de la división investigaciones, el secuestro de (4) cuatro envoltorios de nylon de cocaína, con un peso de 10.2 gramos, dos medidores de plásticos de color naranjado y un total de 2177 pesos.

Con conocimiento del Juzgado interviniente se realizó el trasladado de ambos ciudadanos a la Jef. Dptal. Cdia. Junto con el rodado en cuestión, quedando a disposición del juzgado de garantías de Concordia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia