Concepción del Uruguay: Un paso que casi no se usa por falta de luz y suciedad

Uno de los Barrios más populares de Concepción del Uruguay, es San Isidro, zona norte de la ciudad y del cual sus vecinos están orgullosos.

Para llegar a este sector de La Histórica, su principal acceso es calle Urquiza y esto tiene en ya clásico puente ferroviario a metros del bulevar 12 de Octubre.

Este añoso puente es usado en numerosas oportunidades para anunciar eventos culturales de San Isidro o dar la bienvenida a quienes entra a la barriada.

Este puente tiene el problema de no contar con veredas de ambos lados, pero para el paso peatona, cuenta con un túnel que en alguna oportunidad estuvo iluminado.

Lamentablemente con el paso del tiempo, la falta de mantenimiento y la desidia de los inadaptados de siempre, hicieron estragos y quienes deben pasar por este lugar deben soportar olores nauseabundos de quienes lo usan de baño al paso o en horas de la noche, entrar a un túnel que puede terminar en trampa, por la oscuridad reinante muy propicia para los “valientes” delincuentes que asechan para sorprender a los desprevenidos.

“Cuanto puede salir reparar las luces del pasillo y las farolas de los accesos?. Habrá alguna autoridad que se dé cuenta de esto y ordene las reparaciones o nadie viene para este lado de la ciudad”, dijo una vecina que vive en San Isidro.

Lamentablemente, mientras esto no se soluciones, quienes deben pasar por el lugar o se arriesgan a ser víctimas de un robo o a que por transitar por la calle, ser atropellado por algún vehículo que pasa debajo del puente con poca visibilidad.

Sin dudas es algo para que sea tenido en cuenta y darle una solución a corto plazo. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia