Este lunes alrededor de las 02.00 horas, en jurisdicción de Comisaría Segunda, más precisamente en la intersección de calles Entre Ríos y Ayacucho de Gualeguaychú, el personal  policial de la división Investigaciones intercepta a un individuo, de 21 años de edad, de frondoso prontuario, quien trasladaba una batería, cuya procedencia no pudo justificar.

Se inicia el correspondiente legajo bajo conocimiento de la Fiscalía Auxiliar a los fines de establecer la real propiedad del elemento y el masculino es trasladado a Jefatura Departamental en calidad de detenido.


Momentos antes, pasadas las 00:00 horas, personal de Comisaría Primera con la colaboración de Comisarías Sexta y Octava concurre a un local comercial ubicado en Bvard. Pedro Jurado y Artigas de la misma ciudad ante un posible ingreso de malvivientes al lugar.

Ya en el lugar logran divisar a un individuo que se retiraba de allí cargando consigo varios elementos.

Inmediatamente proceden a la aprehensión del mismo, quien tiene 18 años de edad y tras violentar las rejas de una ventana del  negocio, había sustraído una computadora de escritorio completa, (monitor, cpu y teclado).

Se procedió con el secuestro de los elementos, dando aviso a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso la detención aprehendido.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia