Trascendió que para el mes de agosto próximo comenzará el juicio en el marco de la causa por el homicidio de José “Zengo” Ventos. El debate oral que tendrá varios testigos iniciará el día 1° de agosto y continuará los días 2,3,4,7 y 8 del mismo mes.

Como se recordará, están coimputados de haber tramado la muerte de Ventos y de haberla ejecutado su pareja, Ana Sánchez, su hija menor de edad y el entonces novio de la joven, también menor.

Por el tremendo hecho perpetrado el 10 de diciembre de 2016 alrededor de las 4 de la mañana, solo permanece detenida la mujer, cuya prisión preventiva se revisará en estos días, pero todo hace presumir que seguirá en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar en ciudad hasta el juicio. Los dos menores recuperaron su libertad semanas atrás, aunque al tribunal también le corresponderá determinar su responsabilidad en el asesinato.

Ventos cayó herido de muerte de dos certeros balazos en la cabeza a la entrada de su casa, pero solo a fines de enero el menor se presentó en fiscalía y relató los hechos, oportunidad en que la policía aprehendió también a las dos mujeres. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia