El pasado viernes 30 de Junio se realizó en el Centro Cultural “Margarita Thea” de nuestra localidad, tal como estaba prevista, la Jornada de Capacitación en Producción y Sanidad Porcina. La misma fue organizada por la Dirección de Ganadería Bovina, Porcina y Avícola dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia en conjunto con el Municipio local. Con una participación de 40 asistentes se desarrollaron los temas previstos, tales como:

–          “Estrategias en Nutrición- Optimice resultados económicos” Disertante: Med. Vet. Diego Tessa. PROVIMI –Cargill Nutrición Animal.

–          “Entre Ríos: Crecimiento de la Producción. Bioseguridad en la Prevención de Riesgos Sanitarios” Disertante: Dr. Cs. Vet. Héctor L. Schell. Ministerio de Producción – Gobierno de Entre Ríos.

–          “Extensión Rural para la Producción Familiar Porcina. Saber de Cerdos” Disertante: Grupo Técnico de apoyo a los pequeños productores de la región. Ing. Agr. Juan Pablo Hegglin, Lic. Adm. Rural Diego Brugada, Lic. Adm. Rural Noelia Dri, Lic. Adm. Rural Carlos Fuser. INTA – CAFESG.

–          “Enfermedades de Alto Impacto en Producción Porcina” Disertante: Med. Vet. Gustavo Orella. VETANCO.

 

Se agradece la participación a los presentes y a los organizadores por colaborar en el desarrollo de actividades como estas, por el crecimiento de la localidad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia