Dos bebés fueron socorridos por policías que les brindaron los primeros auxilios durante el traslado al hospital de niños de Paraná; ambos pequeños se encuentran fuera de peligro.

Fuentes policiales de Paraná informaron que gracias al rápido accionar de los efectivos en sendos operativos, socorrieron a dos bebés descompuestos y los trasladaron al hospital de niños para su atención.

En detalle, el primer traslado se concretó este viernes a las 18:30 cuando personal de Cuerpo y Guardia que realizaba recorrida prevencional por Avenida Almafuerte y 4 de Enero, fueron alertados por un joven de 25 años, el cual les comunicó que su hijo de tres meses se encontraba descompuesto.

De acuerdo al parte policial, rápidamente, trasladaron a padre e hijo al hospital San Roque, y durante el camino, los uniformados realizaron primeros auxilios al pequeño. En el nosocomio, el bebé fue estabilizado y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, este sábado a las 7hs, personal de comisaría decimotercera que realizaba recorrida prevencional por Avenida de Las América y Newbery, fueron alertados por los padres de un bebé de 18 meses de vida que se encontraba descompuesto; rápidamente los uniformados los trasladaron al hospital San Roque y durante el camino, le brindaron los primeros auxilios, según comunicaron desde la fuerza.

En el policlínico fue estabilizado y también se encuentra fuera de peligro. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia