Aseguran que por el abuso de sustancias, se pegó un tiro en la cabeza cuando manipulaba un revólver. Está grave internado en Concordia. Sin embargo, familiares del lesionado, señalaron que un sujeto escapó del lugar.

Un sujeto 27 años, identificado como Cristian Spada, se encuentra en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva de hospital Masvernat de Concordia luego de que se descerrajara involuntariamente un balazo en la zona craneal.

Según indicaron fuentes policiales, el joven habría manipulado un revólver calibre 22 cuando, supuestamente, estaba bajo los efectos del consumo de sustancias alucinógenas.

En ese momento se le escapó el tiro que ingresó por el parietal izquierdo. Tras ser asistido, se secuestró el arma de fuego y se realizó el dermotest.

El último parte médico, indica que el hombre se encuentra en grave estado con respirador artificial.

Fuentes policiales contaron que el joven saltó un cerco hacia el patio de sus primos, cayendo al Piso.

Además, la joven y su hermano, observaron a un masculino de baja estatura, de buzo rojo con capucha, que salía corriendo por calle Abdala, hacia calle Diamante de la ciudad de Concordia.

Desde la policía se dio a conocer que el arma fue retirada del lugar por el primo de la víctima, quien la había ocultado en un domicilio cercano, y posteriormente, la entregó al personal de División Investigaciones.

En el lugar también se secuestró una riñonera de tela negra y un celular Samsung, perteneciente al lesionado.

Además, por disposición del fiscal interviniente, personal de Criminalística realizó dermotest a todos los familiares entrevistados, y a la víctima.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia