El Consejo departamental Uruguay realizó el acto oficial por el aniversario 43 del fallecimiento del ex presidente, y fundador del partido, Juan Domingo Perón. Ofrenda de flores y encendidos discursos fueron el modo en que honró a Perón.

El frío de este 1 de julio no evitó que el peronismo uruguayense lleve adelante el acto homenaje a Juan Domingo Perón al conmemorarse un año más de su fallecimiento, ocurrido en 1974, hace 43 años.

El Consejo del PJ estuvo representado por Jorge Denis, miembro de la conducción del departamento, quien leyó uno de los tres discursos que se realizaron. Los otros fueron a cargo de las militantes Marilí Flores y de María argalas de Robles, quien es militante peronista desde 1945, como ella misma remarcó.

El Intendente, José Eduardo Lauritto, fue la máxima figura insctitucional de la ciudad, junto a Mario Carballo, titular del PJ Uruguay. Por otro lado, estuvieron presentes dirigentes como Carlos José Scelzi, grenios y agrupaciones del justicialismo, entre otros.

Los arreglos florales fueron en nombre del Consejo departamental del PJ y de la municipalidad de Concepción del Uruguay, respectivamente.

PARTIDO JUSTICIALISTA, CONSEJO URUGUAY.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia