En la medianoche de este viernes, vecinos avisaron que había un hombre tirado en calle Necochea, media cuadra hacia el este de Paso, en la ciudad de Villaguay. Cuando llegaron los efectivos policiales, encontraron al mismo con dos o tres tajos, por lo que se llamó a ER Emergencias para trasladar presurosamente al hospital “Santa Rosa” de la ciudad, a fin de evaluar la gravedad de las heridas.

Llegado el cronista de Infor Villaguay, pudo observar que el individuo se quejaba, manifestó haber sido cortado una cuadra y media atrás en Belgrano y Necochea, caminó hasta allí donde no pudo más. Preguntado acerca de la identidad del agresor, manifestaba no conocerlo, no convenciendo a nadie de los presentes, suponía el cronista que lo conocía, seguramente encubría la identidad del agresor por alguna causa que se desconoce.

En el lugar se encontraba personal dependiente de la Jefatura Departamental Villaguay realizando las actuaciones correspondientes, e iniciando la investigación acerca de la identidad del agresor. (Infor Villaguay)

DEJA UNA RESPUESTA