En audiencia realizada este miércoles en el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, se dispuso la prórroga de la prisión preventiva de un sujeto detenido y acusado por asaltos a mano armada a repartidores.

Se trata de Ivan Ezequiel Vega, de 25 años de edad, que se entregara en Tribunales el martes 16 de mayo, cuando era buscado por la Policía, por ser sospechoso de dos atracos.

Este peligroso sujeto, fue condenado tiempo atrás a 7 años de prisión por delitos similares a los que se le imputan en este momento y se encontraba en libertad condicional desde hacía 6 meses, por lo que su situación es complicada ya que se está ante otro caso de reincidencia.

Vega fue representado en audiencia por el doctor Alberto Bonnet, del Estudio Peluffo y Asociados, siendo la doctora Gabriela Seró, la fiscal que lleva adelante la investigación, que solicitó la prórroga de la prisión preventiva por 15 días o realización de Juicio Abreviado lo que ocurra primero.

La fiscal sostuvo que continúan los riesgos procesales, recordando que este individuo se encontraba gozando de libertad condicional de una condena a siete años dictada en 2012.

A su turno, el doctor Bonnet, informó que no se consideró necesaria la presencia del imputado Vega, quien está de acuerdo, destacando incluso que acuerdan probablemente la concreción de un Juicio Abreviado por lo que consintió la prórroga de la medida.

Escuchadas las partes,  la jueza de Garantías, doctora Evangelina Bruzzo, dispuso la prórroga de la prisión preventiva de Iván Ezequiel Vega, por 15 días, en orden a los delitos de  “robo agravado por el arma de fuego -dos hechos- en concurso real”, y que deberá continuar alojado en dependencias de la Unidad Penal Nº 4. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia