Ya se está tornando insostenible la situación de los vecinos en zona de bulevar 12 de Octubre y Lacava, a raíz del basural constante que se formó en torno a los contenedores.

En la zona está la Escuela N° 113 y numerosas viviendas, que se ven afectadas por los malos olores, ratas y moscas que proliferan en torno a la basura y que lamentablemente perecería no tener solución.

“Estamos hartos de que usen esta esquina de basurero. Los vecinos no sabemos qué hacer y si no toman medidas, esto puede generar la reacción de la gente. No puede ser que todos los días llegan los carros rompen las bolsas acá y desparramen todo buscando algo para aprovechar y después se van dejando un desastre que tenemos que soportar nosotros”, reclamó enérgicamente una mujer.

El malestar se muy serio y no faltan quienes quieran prender fuego todo a modo de protesta, para que de una vez por todas se limpie el lugar.

“Queremos que saquen esos contenedores de la zona. No sabemos cómo hacer para que se nos escuche. No es posible tener que vivir de esta manera. Después se enojan cuando los vecinos reaccionamos, pero defendemos lo nuestro”, dijo otro vecino indignado.

Todos coinciden en señalar que en poco tiempo se realizará el asfaltado de 12 de Octubre y ese será un lugar muy transitado, lo que (de no solucionarse esto de una vez por todas) será lamentable la imagen que se vea.

“Hermoso va a quedar esto asfaltado, iluminado y lleno de residuos esparcidos, ratas y mal olor. Linda imagen para quienes no visiten, sin contar lo que padecemos los vecinos. Esperamos soluciones antes de que esto empeore”, finalizaron los habitantes de la zona. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia