Este sábado cerca de las 00:20 horas, en la Sección Judiciales se recibió denuncia de un ciudadano de 33 años de edad, quien manifiesta que dejo  estacionado  su automóvil en la esquina de calle Urquiza y Alberdi de Concordia, más precisamente fuera de un  local de  POOL  ubicado en la esquina mencionada.

El mismo,  se bajó de su auto,  un Peugeot  206, de color rojo,  Que se baja por unos minutos, dejando la llave puesta en el interior, e ingresa al kiosco ubicado en calle Urquiza y cuando sale nota la faltante de su automóvil. Al consultar sobre  la faltante del  vehículo nadie vio nada en la zona, que en el interior dejó su billetera con toda la documentación y su DNI.

Se montó un operativo cerrojo, recuperando el auto en calle Tucumán y Pellegrini  funcionarios de Comisaria 3º, en estado de abandono.


Casi en forma simultánea al hallazgo del 1er vehículo  Siendo  las 01:15 horas una femenina pone en conocimiento y formaliza denuncia de un robo de un automóvil  en la intersección de las calles Urquiza y Roque Sáenz Peña, cuando la misma había dejado estacionado su auto sobre calle Urquiza. En el momento  de subir  al mismo fue sorprendida y abordada rápidamente por una persona de sexo masculino,  este desconocido  se sube al rodado,  y la intimida con un elemento posiblemente un destornillador o similar.  La víctima  relato,  que la obligó a tomar el volante y que manejara,  transitando por  calles Urquiza para luego tomar dirección calle La Rioja ( a 3 cuadras). En esta intersección la hizo detener, obligándola a bajar de su propio vehículo. Tomando este desconocido  el auto en su poder.

Se trataría de un VOLKSWAGEN FOX de color negro,  vidrios polarizados, y en el interior estaba su teléfono celular IPHONE color negro. Se irradio una nueva localización vehicular y ya en este caso con características físicas de supuesto autor. El que le habría manifestado a la denunciante SACAME DEL CENTRO.


En cuanto al trabajo se montó un  operativo  donde personal de Comisaria 7º de patrulla en zonas de jurisdicción visualizan en calles Concejal Veiga y Ruta 4  el mismo  auto WV Fox, coincidente con su dominio, de inmediato se trató de interceptarlo dando lugar a  una
persecución con colaboración de los móviles de Comisaria  4º y 2º, para dar alcance  en calle 53 Oeste y Nº 142.  Logrando el  conductor darse a la fuga en forma peatonal  entre las cortadas del barrio y amparado por la oscuridad de la noche.

Procediéndose al secuestro de la unidad  estableciéndose por parte de la propietaria que solamente le faltaba su celular marca IPHONE. En ambos lugres donde fueron secuestrados los vehículos tomando  intervención persona de la División Criminalística,  quienes levantaron vestigios papilares, tendientes a lograr el esclarecimiento de la autoría de ambos hechos, tratándose supuestamente de la misma persona.Con el correr de las horas motivo por el cual y lograda la respectiva orden de allanamiento el elemento interesado en la búsqueda era un IPhone que se encontraba en el interior del Volskwagen Fox sustraído a la denunciante.

El pedido fue sustentado en el informe arrojado por el sistema de ubicación satelital,  de dicho aparato que indicaba el lugar.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia