Pescadores informaron hace pocos minutos a la Policía de la localización en los bañados de Anacleto Medina de una persona sin vida. Tratan de establecer si se trata de un paciente del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná.

Cerca de las 19, un grupo de pescadores alertó a la Policía que en la laguna aledaña al río Paraná en Anacleto Medina fue divisado el cuerpo sin vida de un hombre. Ante esto, se dio intervención a personal de la Jefatura de Paraná, como así de Prefectura para que comenzara con el trabajo de extracción del cadáver.

Desde la Policía se Paraná, se confirmó a UNO del hallazgo de una persona sin vida. Se prefirió esperar algunos minutos para confirmar de quién podría tratarse. Así y todo, se indicó que se tratará de confirmar si la persona fallecida corresponde o no a un hombre que era intensamente buscado, luego de que no volvió al Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná.

Por la ropa y otras características, podría llegar a ser, pero será vital el reconocimiento que hagan en pocos minutos más los familiares que se están trasladando hasta la costanera de Anacleto Medina. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia