Cuántas veces se habrá escuchado hablar de los autos abandonados en la vía pública y nadie toma medidas para que los responsables los saquen y liberen ese espacio público.

Sin dudas en una infinidad de oportunidades, pero si se recorren las calles de la ciudad, se pueden encontrar numerosos ejemplos de vehículos chocados, sin vidrios o en algunos casos, prácticamente desguazados.

Esto los convierte no solo en estorbos y puntos de suciedad, sino en un blanco de aquellos que se divierten haciendo daño y lo sucedido esta madrugada en calle Posadas al 900 entre 14 de Julio y Ameghino es la muestra, cuando se incendió un Fiat Spazio color blanco que estaba estacionado hace meses con visibles muestras de una gran colisión, cerca de un taller.

Cerca de la una, se escucharon las sirenas de los Bomberos Voluntarios, cuando acudían ante un llamado de los vecinos dando aviso de que el rodado estaba envuelto en llamas.

Pese a la rápida llegada, los servidores públicos poco pudieron hacer, porque el fuego devoró el Fiat en cuestión de minutos, por lo que solo terminaron de sofocar las llamas y al enfriamiento.

La destrucción del auto tal vez no fue el principal inconveniente, sino el riesgo que su incendio representó en las viviendas y otros vehículos, por lo que debería ser tenido en cuenta para evitar que los vehículos queden abandonados en la vía pública por tiempo indeterminado y obligar a sus dueños a retirarlos.

Ahora habrá que ver cuánto va a pasar hasta que los restos del pequeño rodado sean retirados de la calle. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia