Una mujer con prisión domiciliaria fue sorprendida en plena comercialización de estupefacientes en la casa de una vecina.

En las últimas horas de la tarde del día de ayer, luego de un intenso trabajo investigativo, funcionarios de la división toxicología de la Policía de Concordia, en allanamientos efectuados en dos viviendas de calle 53 al 2.000 en la zona noroeste de la ciudad, lograron sorprender en una de las casas a dos mujeres que se encontraban en plena comercialización de estupefacientes. Una de ellas de 37 años tenia prisión domiciliaria por la misma causa por la cual se efectuó el procedimiento y fue hallada en el lugar violando la medida dispuesta por la justicia ya que se encontraba fuera de su domicilio.

Su vivienda también había sido allanada y no se encontraban personas en su interior. La misma se encontraba con otra mujer de 30 años, propietaria de la segunda vivienda allanada. En este lugar también se hallaron a dos hombres de 29 y 20 años que se encontraban comprando.

En este procedimiento se logró el secuestro de un centenar de cigarrillos armados con Marihuana (porros) y dinero en efectivo, como así también se procedió al traslado de las dos mujeres a dependencias Policiales, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia Federal, mientras que las otras dos personas fueron identificadas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia