El Taller Jugando en la Tercera Edad, consiste en fomentar el movimiento en los más adultos, retardar en lo posible la perdida de la memoria, la concentración y reacción a través de ejercicios especiales. El objetivo de dicho Taller es hacer todo lo posible, para que la vejez deje de ser el encuentro con la soledad y la decadencia física, adquirir la confianza para desenvolverse y valorarse  por sí misma en la vida cotidiana, incrementar la autoestima mediante la integración con sus pares y contribuir al mantenimiento de las cualidades físicas.

Se dicta los días lunes y miércoles a partir de la 09:00 horas, en el gimnasio J.S. Fitness y está a cargo de la Prof. Jaquelina Stapich.

Está destinado a personas mayores de 50 años, utilizando diferentes materiales como por ejemplo: pelotas de distintos tamaños, globos, colchonetas, pesas, aros, etc.

Participan un gran número de personas, que a través de la actividad física mejoran su condición física y psicológica, llevando una vida más sana, más equilibrada, más alegre, más activa y más dinámica.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia