La Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó estará en la ciudad.

Será presentada este viernes 9 de junio en Concepción del Uruguay la Red Territorial en Género, con la presencia de la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, a las 14.30.

La Fundación “Micaela García” organiza la actividad, cuya prima parte será abierta a todo público. La presentación del Programa es impulsado por la Dirección de políticas de Género que depende de la Procuración General de la Nación, que de esta forma lanzará el primer nodo de la Red en el interior del país.

Este programa busca implementar en distintos puntos del país la “Formación de Promotoras y Promotores Territoriales en Género”. Gils Carbó y funcionarias del organismo expondrán sobre experiencias previas del Proyecto en las Villas 31 y 21-24 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Formación de promotores

Durante la segunda instancia de esta jornada, en el salón del Rectorado de la UNER se realizará el 1° Encuentro de Formación de Promotoras y Promotores Territoriales en Género. Participarán 35 personas ya seleccionadas. Esta formación en Concepción del Uruguay continuará en el segundo semestre del año.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia