El Servicio Meteorológico prevé lluvias de hasta 110 milímetros en algunas provincias, lo generaría consecuencias en Entre Ríos debido a la crecida de los ríos. Pronostican que en Paraná el peor día será el jueves: Ventoso y con llovizna.

A partir de este miércoles se espera un nuevo período de lluvias en el Litoral argentino, lo que podría complicar aún más la delicada situación de los inundados en Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

Según se informó desde el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones podrían llegar a acumular entre 50 y 70 milímetros sobre las provincias de Chaco, norte de Santa Fe, Corrientes y el este de Formosa. Además, en Misiones y el norte de Corrientes se podrían superar los 110 milímetros.

Con respecto al frío, se preveían heladas matinales para este martes, las cuales se acentuarían el viernes, abarcando también las provincias de Santa Fe, norte de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa.

El viento intenso se va a sentir en medio país. En el caso de Entre Ríos, se daría con intensidad el jueves, debido al pasaje de un frente frío.

El pronóstico del Servicio Meteorológico para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia