A principios del mes de abril dio inicio a sus clases el Taller de Coro, a cargo de su Prof. César Arce. Numerosos vecinos participan de dicho Taller, el cual se desarrolla los días martes y viernes a partir de las 20:30 horas, en una de las salas de ex ferrocarril.

Participan de diferentes eventos de la zona, como por ejemplo, el pasado sábado3 de junio participaron del III Encuentro Coral “Todas las Voces Todas”, en Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Cuidad de Colón. Y como todos los años en el mes de septiembre se desarrolla en nuestra localidad  el Encuentro de Coros “Los Coros Cantan a Caseros, que este año se realizará por octavo año consecutivo.

Coro es una agrupación vocal o conjunto de personas que interpretan una pieza de música en forma cantada y coordinada, el cual posibilita un juego creativo, que ayuda a descubrir nuevas formas de expresión, a liberar tensiones, a reencontrar muchas veces la energía perdida.

Aquellas personas que estén interesadas en formar parte de este grupo de coreutas, pueden acercarse en sus días, horarios y lugar sin importar que ya haya dado iniciado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia