En la tarde de este domingo personal de Comisaría Cuarta de Concordia con colaboración de personal de Comisaría Primera y en presencia del Delegado Judicial, se realizó allanamiento en Carretera La Cruz, Pasaje Peatonal Oeste y cortada 1 donde se notificó a una mujer de 30 años.

El procedimiento arrojó resultado positivo, con secuestro de: Dos relojes pulsera, Una Notebook HP, Un secador de cabello, Tres prendas de vestir, Una Cámara Fotográfica Digital, Un chaleco identificatorio de Prefectura Naval Argentina, Una llave de autos, Una mochila infantil, y bijouterie. La diligencia está relacionada con actuaciones de Oficio por supuesto delito de Robo iniciadas en comisaria Cuarta, habiéndose solicitado orden de allanamiento siendo otorgada en la fecha.

El fiscal de turno dispuso posterior entrega de los elementos secuestrados a sus propietarios. En cuanto al chaleco y la llave para autos se remitirán a Fiscalía, ya que no fueron reconocidos por su propietario.

 

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA

También este domingo siendo las 15:45 horas, personal de comisaría Tercera advertido por un llamado telefónico, procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años, por Desobediencia Judicial. Sobre esta persona pesa una Prohibición de Acercamiento, por Oficio de fecha 03/05/17 del Juzgado de Familia local.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia