El insólito hecho ocurrió en la mañana de este domingo, en el barrio 60 Viviendas de la ciudad jardín. Las motocicletas fueron atacadas con pocos minutos de diferencia.

Siempre de acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales a Diario Río Uruguay, se pudo saber que personal de la comisaría Tercera de Federación debió intervenir ante el extraño hecho del incendio de cuatro motocicletas casi de forma simultánea.

El primero se registró cerca de las ocho de la mañana de este domingo, en calle José Santiago casa N° 259, donde en la galería de la finca se encuentra una motocicleta marca Brava de 110cc. perteneciente a un joven estudiante de 16 años de edad, incendiada.

Posteriormente en la misma arteria a treinta metros se puede observar otra moto marca Motomel modelo Bliz de 110cc. perteneciente a un hombre de 36 años de edad, incendiada.

Mientras que minutos más tarde se reporta que en calle Las Azaleas 2125, del mismo barrio que las anteriores, se constata dos motocicletas marcas Gilera Stilo y Guerrero Trip, también incendiadas.

Personal policial investiga el hecho, para dar con el o los autores de los siniestros. Además se dio intervención a las autoridades judiciales y a los Bomberos Zapadores de Concordia, con el fin de realizar un peritaje que determine la causal de los incendios. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia