La pequeña presenta golpes en gran parte del cuerpo y la cabeza. Tanto ella como su madre sufren problemas psiquiátricos. Las autoridades judiciales ya habían sido alertadas hace más de tres meses sobre el maltrato que recibía.

Una niña de siete años ingresó este viernes a la guardia del hospital San José de Federación, a raíz de los fuertes golpes que recibió en gran parte del cuerpo y la cabeza. Según confirmaron desde el Centro Integral de Ayuda Familiar (CIAF) la menor había sido víctima de una brutal golpiza que le propinó su madre.

Según los escasos datos aportados a 7Páginas, tanto la menor como su madre sufren problemas psiquiátricos.

La pequeña concurre a la Escuela Especial Nº 16, y habrían sido las autoridades de la institución escolar los que denunciaron la situación de violencia en el entorno familia.

La nena está siendo contenida también por personal del CIAF, quienes aseguraron a 7Paginas, que hace más de tres meses habían advertido a la Justicia de Federación sobre el maltrato que recibía esta menor.

«La mamá de la nena es una mujer que actúa con mucha violencia, ya golpeó a su ex marido y su actual pareja y ahora está lo que pasó con la nena», comentaron desde el CIAF.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia