Un interno de la línea 6, que une Benito Legerén-Concordia, fue asaltado en horas de la tarde del sábado por cuatro ladrones que desvalijaron a 20 pasajeros y al chófer.

Los ladrones habían subido al inicio del recorrido y en inmediaciones de la rotonda de Villa Adela uno de ellos apuntó con un arma al colectivero, mientras los tres cómplices restantes despojaban de sus pertenencias a los pasajeros.

El interno salió desde el barrio del sur de la ciudad con destino al centro promediando las 14, los ladrones subieron al inicio del recorrido y en inmediaciones de la rotonda de Villa Adela uno de ellos apuntó con un arma al colectivero, mientras los tres cómplices restantes desvalijaban a los pasajeros. Cuando estaban realizando la denuncia policial en la segunda, los pasajeros brindaron detalles a El Sol del asalto y de esta modalidad delictiva.

«Eran cuatro y subieron en Benito Legerén. Al llegar a la rotonda uno de ellos lo arrimó al chófer con un arma, mientras los otros empezaron a robar a la gente. Venían cerca de las personas y a mí me sacaron la mochila», indicó un hombre mayor que se dirigía a trabajar.

Las víctimas del hecho se mostraron indignadas por la inseguridad reinante en la ciudad de Concordia. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia