Está dirigido a los prestadores que cumplan servicios en Escuelas Técnicas y Agrotécnicas. En algunos casos, corresponde a los meses de febrero, marzo y abril. Según se oficializó, la inversión supera los 3,8 millones de pesos.

A través del Instituto Autárquico Becario Provincial, administrador y órgano de contralor del Transporte Escolar Rural, se notificó la novedad para quienes cumplen la prestación en escuelas que dependen del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

En ese sentido, se remarcó que los transportistas que presentaron su documentación en tiempo y forma percibirán, en algunos casos, los meses de febrero, marzo y abril del corriente ciclo lectivo. El pago se realiza a través de depósito bancario y por estas horas, ya estará a disposición. La inversión del gobierno en esta liquidación, supera los 3,8 millones de pesos.

Vale aclarar que los prestadores del servicio de Transporte Escolar Rural, pero de escuelas que dependen el del Consejo General de Educación, ya vienen percibiendo el servicio.

El equipo continúa ingresando documentación, requiriendo actualización de datos y completando cada expediente para que los empresarios puedan cobrar lo que corresponde al servicio prestado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia