Personal policial dependiente de Comisaria Segunda, en las primeras horas de la madrugada de este lunes, es alertado mediante un llamado telefónico que unos individuos habrían querido ingresar a una vivienda ubicada en calle Almafuerte, Barrio Sarmiento.

Inmediatamente llegan al lugar, donde se entrevistan con un joven que manifestaba que habría salido de su vivienda por unos minutos y al regresar observa a dos sujetos que trataban de ingresar por lo que les grita y estos se dan a la fuga, pudiendo aportar sus características.

Los uniformados logran interceptar a cuadras del lugar dos ciudadanos con similares características, de 26 y 16 años de edad, en momentos de estar identificándolos llega al lugar el vecino dueño de la casa a la cual habrían querido ingresar, manifestando que efectivamente se trataban de los mismos.

La situación se pone en conocimiento del Dr. Mario Schreiner, Fiscal Auxiliar en turno,disponiendo el traslado de ambos a dependencias policiales, el mayor para ser identificado y luego puesto en libertad supeditado a la causa, el menor a Comisaria de Minoridad para desde allí ser entregado a sus responsables.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia