Ilustrativa

El miércoles, en marco al acto conmemorativo del 25 de Mayo, el Coro de niños, perteneciente al Programa “Coros Escolares de Entre Ríos”, hizo su primera actuación en la escuela Nº 10 “Dolores de Urquiza”, de San Justo.

Dirigidos por María Ponce de León, el coro comenzó sus actividades en el mes de abril. Durante su actuación, los niños interpretaron diferentes melodías del cancionero argentino, A través de este programa, se fortalece la autoestima, la creatividad, el compromiso de pertenecer a un elenco artístico y se enriquecen culturalmente a través de canciones, viajes y distintas actividades. El programa Coros Escolares de Entre Ríos depende de la Coordinación de Educación Artística del Consejo General de Educación, a cargo de la Prof. Sofía Velázquez y la Lic. Macarena Gómez Delgado, y es un espacio donde se impulsa el trabajo colectivo y se desarrollan valores de compañerismo, solidaridad y respeto al prójimo.

Actualmente este Programa cuenta con coros en las ciudades de Herrera- Caseros a cargo del profesor César Arce, en Colón por el profesor Pablo Verón, en Concordia, por el profesor Lucas Salvarrey, en La Paz a cargo del profesor Pablo Pérez, en Victoria por el profesor Mauricio Otero y Concepción del Uruguay- San Justo, por la profesora María Ponce de León.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia