En las primeras horas de la mañana de este sábado, a raíz de un llamado telefónico a la Sala del Comando Radioeléctrico se toma conocimiento de que un grupo, de aproximadamente 10 individuos, trasportaban a pie una moto dejándola abandonada sobre calle Millán entre 9 de Julio y Galarza.

Una vez en el lugar el personal policial se entrevista con una ciudadana de 38 años de edad, quien aporta  datos sobre la vestimenta y que estos se habrían dado a la fuga separándose en diferentes direcciones.

En ese momento se dispone un operativo conjunto entre el Comando Radioeléctrico y Comisaria Segunda para localizar a los sujetos, cuando de  forma simultánea se irradia sobre un grupo de desconocidos habrían producido daños en una vidriera en un comercio del rubro de calzado (Rocamora y 14 de Julio) y daños en dos rodados (un Peugeot 306 sobre calle 8 de Junio y una camioneta Chevrolet S10 sobre Estrada casi Millán).

A los pocos minutos uniformados de Comisaria Segunda visualiza a 4 jóvenes  en zona del predio Multieventos (Millán y Belgrano) los cuales al percatarse de la  presencia policial abandonan dos colchones inflables, por lo que ante esta actitud se procede a identificarlos tratándose de  3 menores de 16 años y uno de 17 años de edad; dándose intervención a Comisaria del Menor y la Mujer, quienes trasladaron a los mismos a la dependencia y efectuaron el secuestro de los elementos.

Paralelamente personal del Comando Radioeléctrico observa a 4 jóvenes con características similares a las descriptas, procediendo a identificarlos, resultando ser 3 menores de 16 años y un mayor de 18 años de edad, dándose intervención nuevamente a personal de Comisaria del Menor y la Mujer quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

Así también a los pocos metros se encontraron: un estéreo “Tonomac”, un alicate y un frente de estéreo; elementos que habrían sido abandonados al acercarse el móvil policial.

Todo lo sucedido fue informado a la Fiscalía en turno quien dispuso que los menores fueran entregados a sus progenitores, en tanto el mayor fue puesto en libertad supeditado a la causa por el S/D Robo, Tentativa de Robo y Daño. Intervino personal de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia