Realizaron de manera sorpresiva, entre el miércoles y jueves, en la ciudad de Colón y alrededores, varios allanamientos, que llamativamente estuvieron a cargo de efectivos de la Policía Metropolitana (Policía de la Ciudad).

Según señalaron colegas de El Observador a 03442, en las primeras horas de la noche del miércoles se llevaban a cabo al menos tres procedimientos simultáneos, con la participación de alrededor de 20 funcionarios de la dependencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si bien no se dieron datos o detalles de lo actuado, la información extraoficial indicaba que estos operativos estarían vinculados con la causa de la “Ruta de la Efedrina”, y el triple crimen de General Rodríguez.

Según trascendió, un hombre de alrededor de 40 años fue detenido en un emprendimiento turístico que sería de su propiedad en la zona de ejido Colón.

Las órdenes habrían sido emanadas del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 de la Dra. María Romilda Servini de Cubría, que seguramente habría librado exhortos, pero no se pudo recabar información del Juzgado Federa de Concepción del Uruguay.

El detenido tendría varias causas sobre sus espaldas, en algunas ya habría sido condenado y purgado la misma.

Incluso tendría una en Colón de hace algunos años por abuso de arma al haber efectuado varios disparos en el interior de la casa de un familiar, en esta zona fue donde se realizó uno de los allanamientos. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia