En la mañana de este miércoles, siendo las 07.35 horas aproximadamente, se toma conocimiento que había ingresado al Hospital Santa Rosa  un Sub-Oficial del Ejército el cual habría resultado lesionado en un accidente de tránsito.

Por razones que se tratan de establecer  un hombre de 45 años de edad momentos en que se dirigía a trabajar circulando en su motocicleta marca Honda Biz, por el Acceso Carlos Fuertes en dirección sur-norte, al pasar calle Maestros Alberdinos esquiva un pozo y pierde la estabilidad y se cae al suelo golpeándose en el hombro izquierdo, luego fue trasladado por el personal del Regimiento hacia el Hospital y posteriormente hacia el Sanatorio quedando la moto en el Regimiento.

Se dio intervención al Médico de Policía en turno quien determino que presenta lesiones de carácter graves (fractura de hombro izquierdo). Se iniciaron las actuaciones correspondientes.

 

Siendo las 14:20 horas aproximadamente, personal policial de Comisaria Primera  debió intervenir en otro accidente de tránsito que tuvo lugar en calle Savio al 100, entre calles Rivadavia y Leopoldo Herrera de esta ciudad de Villaguay.

Por razones que se tratan de establecer un camión marca MERCEDEZ BENZ, modelo 1114,  mimetizado, Unidad EA31923, con acoplado; perteneciente  al Regimiento de Caballería Tanques N° 1 del Ejército Argentino, Guarnición Palmas Altas con sede en esta ciudad, habría protagonizado un accidente de tránsito con una bicicleta sin marca visible, color rojo, tipo  Mountain Bike, rodado N° 26,  en la que se conducía una joven de 19 años de edad, la cual fue trasladada al Hospital Santa Rosa de esta ciudad.

En el lugar  se dio intervención al Gabinete de Criminalística, Mecánico Policial, y al Galeno Policial en turno quien informó que la ciclista  presentaba lesiones de carácter leves.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia