Este domingo alrededor de las 06:00 hs., personal de Comisaría Primera circulaba por Boulevard 12 de Octubre, al pasar su intersección con calle Chacabuco, observan que por esa arteria llegando a Allais iba un ciudadano con un objeto de gran magnitud al cual llevaba con ambos brazos, situación que les llamo la atención, por lo que lo interceptan en calles Millán y Allais.

Se entrevistan con un menor de 15 años de edad, quien transportaba un equipo tipo consola con tres disqueras y dos caseteras, de lo que no pudo acreditar su procedencia.

En el lugar se da intervención a personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

Se comunicó a la Fiscal Auxiliar en turno, quien dispuso que tras las diligencias de rigor el menor sea trasladado a la dependencia correspondiente para ser entregado a sus responsables, en relación a los elementos hallados que sean secuestrados, iniciándose las actuaciones para establecer su propiedad.

 

Una hora más tarde, pasadas las 07:00 horas, personal dependiente de Comisaría Segunda recorría la jurisdicción preventivamente, es cuando observan el accionar de un sujeto, quien fue detenido por la Tentativa de Robo en Flagrancia.

El individuo en cuestión, de 21 años, fue aprehendido tras haber producido la rotura de la vidriera de un local comercial ubicado en calle 9 de Julio y Escuela de Ingenieros, el que gira bajo la razón social de “Pollería Geler”, evitando que el mismo lograra sustraer elementos del interior.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, a cargo de laDra Occhi María, quien  dispuso que tras las diligencias de rigor en el lugar, el aprehendido sea trasladado a Alcaidía de Comisaria Primera a disposición de la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia