Entrada la tarde de este sábado personal policial toma intervención en un comercio ubicado en calle Galarza y Maipú de Concepción del Uruguay, lugar donde había ocurrido un hecho delictivo.

En el lugar, los funcionarios toman conocimiento que mientras se encontraba la empleada, de 32 años de edad y una amiga de 31,  ingresa  al  local un ciudadano, quien tras hacerles unas preguntas le exhibe un arma de fuego, logrando sustraer dinero de la caja (alrededor de $ 3.000), luego de ello las envía a la parte de atrás, tomando también sus teléfonos celulares, dándose a la fuga.

Las distintas áreas de la departamental Uruguay trabajaron conjuntamente, con las directivas de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Juan Pablo Giles, tanto por éste hecho narrado como por otros ocurridos en días pasados, lo que derivó que este domingo, en las primeras horas de la mañana y con mandamientos judiciales tramitados mediante la Fiscalía al Juzgado de Garantías, se realizan procedimientos en relación a dichas causas.

La serie de allanamientos, tres en total, se dieron desde las primeras horas de la mañana, logrando secuestrar elementos en relación a la causa, entre ellos un (una réplica de una arma de fuego) dispositivo con las características de un arma de fuego, trasladándose un sujeto a dependencias policiales, quien tras ser identificado, es puesto en libertad quedando supeditado a las causas. Los tres procedimientos tuvieron lugar en el Barrio La Concepción.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia