El accidente se registró en el kilómetro 312 de la ruta nacional 14. En un auto viajaban cinco personas oriundas de Buenos Aires, mientras que en el otro iban cuatro personas de Colonia Alemana.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el kilómetro 312 de la ruta nacional 14. En el lugar chocaron dos autos de frente.

Según se informó, en un Chevrolet Corsa Clasicc circulaba un hombre de 62 años, su hija de 41 y sus nietas de 9, 12 y 14 años; todos oriundos de Buenos Aires. En tanto, en una Meriva transitaban un hombre de 70 años, su esposa, su hijo de 44 años y su nuera de 47.

Al llegar a la altura del retome para Colonia Alemana, el primer vehículo perdió el control, chocó el lateral derecho con el lateral izquierdo del otro rodado y volcó.

Los ocupantes del Meriva no presentaban lesiones. En tanto, el conductor del Corsa fue trasladado hasta el Hospital Santa Rosa de Chajarí. Las niñas sufrieron lesiones leves.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno, que ordenó la extracción de sangre al conductor de la Meriva y el secuestro de ambos vehículos para ser peritados.

Escucha aquí ((GÉNESIS 102.5 FM)) Clásicos las 24 horas!

DEJA UNA RESPUESTA