Ayer martes 30 de mayo en horas de la tarde, la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y la Municipalidad de Caseros a través de su Intendente Sr. Alejandro Farías firmaron, el Convenio Específico de Cooperación. El objetivo general del mismo consiste en brindar al Gobierno local asistencia técnica para su modernización, así como la transferencia de fondos para que adquiera el equipamiento que se detalla a continuación:

 

8 computadoras y monitores

7 Impresoras

4 UPS

4 Estabilizadores

3 Lector Código de Barras

2 Router inalámbrico

4 Placa de Red

2 Switch

1 Fotocopiadora

 

La Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación trabaja en forma directa con los municipios argentinos, a fin de modernizar sus sistemas administrativos y fortalecer la gestión local.

Promueve y difunde los proyectos y programas orientados a la mejora de la calidad de los servicios comunitarios y al desarrollo socioeconómico de las regiones. Asimismo, se encarga de coordinar la implementación de los proyectos referidos al fortalecimiento de la capacidad de gerenciamiento de las políticas públicas de los gobiernos municipales.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia