Policía y Bomberos Voluntarios Urdinarrain debieron tomar intervención por un siniestro vial, ocurrido este viernes por la mañana en ruta Provincial N° 20, que tuvo como saldo a una persona lesionada y causó demoras en el tránsito.

El choque que involucró a tres vehículos cerca del acceso a Urdinarrain ocurrió alrededor de las 10.30 horas, a unos 200 metros de estación de servicios “La Curva”.

Fue protagonizado por una Volkswagen Ararok que llevaba de tiro a una Ford Ranger blanca dominio KGG850, cuando esta comenzó a rebasar un carretón con maquinaria agrícola que transitaba en la misma dirección, pero en la acción la Ford guiada por Carlos Horacio Muñoz de Estación Libaros, no pudo evitar la colisión.

El camión marca  IVECO (KYR315) transportaba un tractor y una máquina sembradora hacia un establecimiento local, mientras que las camionetas se dirigían a un taller mecánico también de esa ciudad. Como consecuencia del choque Muñoz de 34 años -conductor de la Ranger- sufrió golpes, por lo que fue trasladado hacia Hospital Centenario de Gualeguaychú, confirmándose  las lesiones serían de carácter leve. (La Región)

Escucha aquí ((GÉNESIS 102.5 FM)) Clásicos las 24 horas!

DEJA UNA RESPUESTA