El pasado viernes 19 de mayo,  en la Sala de Sesiones Calles 4 y 27 (Corralón Municipal), se realizó la Tercera Sesión Ordinaria del Sexto Período Legislativo de Caseros. En primer lugar se aprobó de forma unánime, previa lectura, Acta N°51 de la Sesión Ordinaria N° 2 del 25 de Abril de 2017. Seguidamente se hizo entrega de los balances  correspondientes a los meses de Enero y Febrero de 2017. Luego los Concejales de los distintos bloques aprobaron de forma unánime los Proyectos de Ordenanza presentado por el  D.E.M. referente a:

-Creación de un adicional no remunerativo, referente al rubro de Guardia Pasiva Permanente, aplicable a los haberes que perciba quién esté a cargo de la Dirección de Jardinería, Ornamentación y Arbolado, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

-Implementación de un Plan de Regularización de Deudas, con el fin de recuperar el pago de la T.G.I. por los períodos atrasados.

Talleres Culturales 2017

Por otra parte, el HCD también aprobó de forma unánime los diversos Proyectos Culturales presentados, que se desarrollarán en nuestra localidad.

-Taller de Técnicas de Estudio “La Aventura de Aprender” presentado por el Hogar “Nicolás Mugherli”.-

-Taller de Fotografía presentado por Sr. Carlos Daniel Falcione.

-Taller de Arte, presentado por la Prof. Lucrecia Paola Laggiard.

-Taller de Percusión, “Raíces de Carnaval” presentado por Hernán Benítez.

-Taller de Huerta, presentado por el Ingeniero Agrónomo Sr. Franco Trobelessi.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia