El pasado sábado se toma conocimiento a las 23.00 horas, en el Comando Radioeléctrico de Jefatura Departamental Colón a través de un llamado telefónico, que en una finca cercana al paraje denominado Camping del Arroyo, ubicada en el Ejido, distante a 6 km. de Colón aproximadamente,  una persona joven había decidido poner fin a su vida.

Inmediatamente es comisionado personal policial hacia el lugar mencionado, donde al llegar  se constata el trágico hecho, hallando  el cuerpo ya sin vida, de un ciudadano de 22 años. Yacía sobre el piso del patio de la vivienda paterna, cercano a un árbol donde habría utilizado un mantel de la casa para quitarse la vida mediante ahorcamiento.

El joven habría sido hallado por su padre,  quien regresaba de la ciudad de Colon de trasladar a dos amigos de su hijo. Al hallar el cuerpo pendiendo de un árbol, ante la situación desesperante, lo bajó cortando el mantel e intentó realizar reanimación cardíaca, no obteniendo resultado alguno, ya que su hijo al momento carecía de signos vitales.

Se dio intervención haciéndose presentes en el lugar, al Fiscal en Turno de Colón, Dr. Félix Gabriel, al Médico Forense, Dr. Mauricio Rebord, Personal de Criminalística de Jefatura Departamental, Sargento de Policía, González Luciano y demás personal policial. Se prosiguen las diligencias pertinentes con el fin de averiguar cuál fue el motivo de tan drástica decisión.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia