Un interno de la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, condenado a 21 años y 5 meses de prisión por homicidio en ocasión de robo, se fugó este martes alrededor de las 13 horas, cuando desarrollaba tareas en el lavadero de autos del Penal.

Se trata de Oscar Armando Godoy, “alias Dibu” de unos 40 años de edad oriundo de San Fernando, Buenos Aires, a quien la Justicia había beneficiado con un período de prueba.

Según se pudo establecer, Godoy fue condenado en 2005 por la Cámara de Concepción del Uruguay, que unificó sentencia con una condena anterior dictada por la Cámara de Gualeguay, ya que este sujeto fue llevado a juicio por un homicidio cometido en la ciudad de Nogoyá, según se pudo establecer por fuentes penitenciarias.

“Dibu”, estuvo detenido en diferentes cárceles, en Santa Fe, en la UP1 de Paraná de donde se fugó en 2008 y en Concepción, de donde también se había fugado.

Con el correr del tiempo, su conducta mejoró notoriamente durante su encierro, lo que lo llevó a tener buen concepto y ser derivado nuevamente a la UP2, donde estaba alojado desde hacía 2 años.

A punto de comenzar a salir con la libertad condicional y gozando de esta etapa de prueba concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas, desconociéndose lo motivos de su accionar, se escapó aprovechando que trabajaba en el Lavadero del Penal, con salida a la calle, lo que llamó la atención de sus propios compañeros de tareas.

Godoy es un hombre gordo, tiene ojos marrones, cicatriz en ojo derecho, tiene una altura de 1,75 metros y al momento de escapar vestía pantalón de color azul, gorra negra.

Hasta el momento, no surgieron novedades sobre su paradero, por lo que se había irradiado el pedido de localización a las diferentes fuerzas de seguridad y en distintas ciudades de la provincia. (03442)

Concepción del Uruguay: Condenaron a delincuente que cometió un asalto tras escapar de la cárcel

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia