El dolor de una madre luego de la tragedia vial en ruta 39: «Estos gurises querían progresar»

“Estos gurises lo único que querían era progresar”, dice Lorena, la mamá de dos de las cuatro víctimas fatales del siniestro vial provocado por el exfuncionario provincial, Juan Ruiz Orrico. Pese a una situación de dolor inimaginable, las familias de los trabajadores fallecidos aquella madrugada del 20 de junio, saldrán a reclamar justicia, luego de … Sigue leyendo El dolor de una madre luego de la tragedia vial en ruta 39: «Estos gurises querían progresar»