Dos personas sufrieron lesiones al colisionar con sus motos este martes alrededor de las 23:00 horas, en el acceso del tránsito pesado Uncal y su intersección con la avenida Ricardo Balbín.

El hecho demandó la intervención de personal policial de Comisaría Tercera, que al llegar constató que se trataba de un motovehiculo Yamaha YBR dominio 590-DDU el que era conducido por Celina Conte, de 18 años, quien circulaba por Balbín con sentido este a oeste, quien al tener el semáforo en verde giró hacia el cardinal sur para retomar por Uncal y en plena maniobra, según trascendió, fue colisionada por una moto Honda Titan dominio A070ICP conducida por Eduardo Stegeman de 21 años, que circulaba por Uncal con sentido sur a norte.

Ambos conductores sufrieron golpes, por lo que fueron asistidos por paramédicos y posteriormente trasladados al hospital Justó José de Urquiza, donde personal médico confirmó que los protagonistas del choque presentaban afortunadamente, solo lesiones de carácter leves. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))